Tarifas
tele-asistencia Mantenimiento Remoto
Nuestro servicio de asistencia remota permite reducir los tiempos de intervencion al interactuar gracias a nuestras herramientas con el equipo del cliente.
Ver tarifas
Tarifas
tele-asistencia Mantenimiento Presencial
Nuestro servicio de asistencia presencial se hace necesario en la mayoria de las empresas que no cuentan con personal cualificado para mantener la infraestructura de sus sistemas.
Ver tarifas

Preguntas y Respuestas

¿ No arranca el equipo o portatil ?

No arranca es cuando el ordenador no hace nada, es decir, no aparece nada en pantalla ni emite ningútido. Si el ordenador arranca, nos muestra las pantallas de la BIOS y lo que falla es al cargar el sistema, no estamos ante un fallo fíco del ordenador, sino ante un fallo de software (aunque en algunas ocasiones puede tratarse de un fallo de un elemento concreto, normalmente la gráca, fallo en el disco duro o una memoria en mal estado), pero esto suele producir la mayoríde las veces el tíco pantallazo azul. Si al encenderlo suena uno o dos pitidos cortos se trata de los pitidos de comprobacióel POST de la BIOS, y si el problema es que no sale ninguna imagen en el monitor debemos hacer las comprobaciones de rigor, es decir, ver si el monitor recibe corriente (si estáncendido el led de Power del monitor) y si estáien conectado al equipo.

Plan Avanza - Gobierno de España

Subcontrata

nuestros

Servicios de TI

para tu negocio

Contacte Online GRATIS
Contacte Online GRATIS
Llamada gratuita sin compromiso*. Llamada de Voz (necesitará un equipo con auriculares y microfono configurados)
Contacte Online GRATIS
tele-asistencia
tele-asistencia Tele-Asistencia
Soporte Remoto que permite la interacción entre el técnico y el equipo del cliente para su administración remota. Haga click en iniciar para descargar el software.
tele-asistencia
 
MicroRed Sistemas S.L.© 2017 - CIF B09582602 / J09542341

Avenida de Cantabria 55
09006 - Burgos - España - Telf.: 947 26 85 36


Aviso Legal | Política de Uso Aceptada | Acerca de MicroRed