Tarifas
tele-asistencia Mantenimiento Remoto
Nuestro servicio de asistencia remota permite reducir los tiempos de intervencion al interactuar gracias a nuestras herramientas con el equipo del cliente.
Ver tarifas
Tarifas
tele-asistencia Mantenimiento Presencial
Nuestro servicio de asistencia presencial se hace necesario en la mayoria de las empresas que no cuentan con personal cualificado para mantener la infraestructura de sus sistemas.
Ver tarifas

Preguntas y Respuestas

¿ Como configurar WIFI?

Para realizar una conexión pinchamos con el botón derecho del ratón sobre el icono y elegimos Ver Redes inalámbricas disponibles.
Nos aparecerán una ventana donde veremos todas las redes inalámbricas que están en nuestra zona de cobertura WIFI, veremos que hay varias, todas con seguridad habilitada (o la mayoria). Lo que quiere decir que o sabemos la contraseña no lograremos la conexión a esos puntos de acceso WIFI.

Si es la nuestra red, o la de alguien que nos presta la señal y nos da la contraseña la seleccionamos y pulsamos en Conectar. Windows intentará la conexión a la red que hemos seleccionado.
Si ha podido establecer dicha conexión nos saltara una ventana donde nos pedirá la clave de red, la introducimos, y de nuevo en la pestaña de abajo, pulsamos en Conectar.

Llegados a este punto, si hemos introducido bien la contraseña en unos segundos veremos que estamos conectados a la red elegida. Ahora si abrimos nuestro navegador (y el punto de acceso wifi es además un punto de acceso a internet previamente configurado), ya debemos poder navegar por Internet mediante red sin cables.


Para desconectar de esa red, pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono que se encuentra en la parte inferior derecha (naturalmente no tendrá el aspa en rojo, puesto que estamos conectados) y del menú nos aparece, elegimos de nuevo Ver redes inaláricas disponibles, cuando estemos de nuevo en esa ventana seleccionamos la red a la que estamos conectados y pulsaremos sobre el botón desconectar.

Plan Avanza - Gobierno de España

Subcontrata

nuestros

Servicios de TI

para tu negocio

Contacte Online GRATIS
Contacte Online GRATIS
Llamada gratuita sin compromiso*. Llamada de Voz (necesitará un equipo con auriculares y microfono configurados)
Contacte Online GRATIS
tele-asistencia
tele-asistencia Tele-Asistencia
Soporte Remoto que permite la interacción entre el técnico y el equipo del cliente para su administración remota. Haga click en iniciar para descargar el software.
tele-asistencia
 
MicroRed Sistemas S.L.© 2017 - CIF B09582602 / J09542341

Avenida de Cantabria 55
09006 - Burgos - España - Telf.: 947 26 85 36


Aviso Legal | Política de Uso Aceptada | Acerca de MicroRed