Servicios

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio integral para darle el mejor soporte y mantenimiento. Nuestros planes de mantenimiento están diseñados para dar una cobertura integral en su empresa. Además de realizar chequeos de cada equipo en las revisiones en la revisión mensual, nuestro técnico atenderá cualquier incidencia inesperada que pueda surgir. De esta manera nos aseguramos el pleno funcionamiento de su parque informático.

Los ordenadores, como todas las maquinas, sufren desajustes debidos a diversos factores (virus, Internet, múltiples usuarios, etc…) gracias a nuestro planes de mantenimiento podrá concentrarse completamente en su negocio sin preocuparse por los fallos informáticos. Nuestros planes de mantenimiento están diseñados para dar una cobertura integral en su empresa. Además de realizar chequeos de cada equipo en las revisiones en la revisión mensual, nuestro técnico atenderá cualquier incidencia inesperada que pueda surgir. De esta manera nos aseguramos el pleno funcionamiento de su parque informático.

Mantenimiento Remoto o asistencia remota

Servicio de tele asistencia con el que podrá hablar con nuestros agentes mientras El servicio de tele asistencia está pensado para repararle el ordenador a distancia. En todo momento usted estará atendido telefónicamente por uno nuestros agentes, al cual le explicara su problema, mediante internet nuestro agente se conectara a su equipo y le guiara paso a paso en la resolución del mismo.

Ventajas del servicio de tele asistencia:
1º Se ahorra los gastos de desplazamiento de un técnico a su domicilio.
2º Rapidez en el soporte. Usted no tiene que esperar a que el técnico llegue hasta su domicilio ya que internet no entiende de atascos.
3º Atención personalizada en la que te guiamos paso a paso en la resolución del problema.

Subcontrata

nuestros

Servicios de TI

para tu negocio


Contacte Online GRATIS
Contacte Online GRATIS
Llamada gratuita sin compromiso*. Llamada de Voz (necesitará un equipo con auriculares y microfono configurados)
Contacte Online GRATIS
 

 
MicroRed Sistemas S.L.© 2020 - CIF B09582602

Avenida de Cantabria 55
09006 - Burgos - España - Telf.: 947 26 85 36


Aviso Legal | Política de Uso Aceptada | Acerca de MicroRed