POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Datos del responsable del tratamiento

Razón Social: MicroRed Sistemas, S.L.
NIF: B09582602
Domicilio: Avda. Cantabria 55 – Bajo, 09006 Burgos
Email: contacto@microred.es
Página web: www.microred.es
Delegado de Protección de Datos: dpd@data-consulting.es

2. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y su normativa de desarrollo.

La empresa podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para la venta de determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

3. Finalidad del tratamiento de los datos personales

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

  1. Gestionar lo solicitado por usted a través del formulario de contacto.
  2. Gestionar lo solicitado por usted a través del formulario de envío de ficheros.
  3. Ejecutar el contrato de compraventa perfeccionado a través del formulario de compra de la web.
  4. Remitirle información comercial en base a nuestra relación contractual previa o a su consentimiento expreso.
  5. Remitirle la Newsletter si se ha suscrito a la misma.
  6. Gestionar su registro en nuestra página web.
  7. Tramitar correctamente su envío de Currículum Vitae a través del formulario correspondiente.

4. Legitimación para tratar los datos recabados

La legitimación para el tratamiento de sus datos varía según cada finalidad:

  1. Formulario de contacto: La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso en el momento de facilitarnos la información, manifestado a través de la marcación de la casilla de aceptación correspondiente.
  2. Formulario de envío de ficheros: La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso en el momento de facilitarnos la información, manifestado a través de la marcación de la casilla de aceptación correspondiente.
  3. Formulario de compra: La legitimación para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de compraventa.
  4. Envío de comunicaciones comerciales: La base jurídica es el interés legítimo existente, en base a nuestra relación contractual previa. Además, será el consentimiento si ha marcado la casilla correspondiente para este envío en nuestra web.
  5. Newsletter: La base jurídica es el interés legítimo existente, en base a nuestra relación contractual previa, o su consentimiento expreso para suscribirse a la misma.
  6. Formulario de registro en la web: La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso en el momento de facilitarnos la información, manifestado a través de la marcación de la casilla de aceptación correspondiente.
  7. Formulario de envío de Currículum: La legitimación para el tratamiento es su consentimiento expreso en el momento de facilitarnos la información, manifestado a través de la marcación de la casilla de aceptación correspondiente.

5. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

El tiempo de conservación de los datos varía según cada finalidad:

  1. Formulario de contacto: Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.
  2. Formulario de envío de ficheros: Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.
  3. Formulario de compra: Conservaremos sus datos personales durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de ese proceso de compraventa.
  4. Envío de comunicaciones comerciales: Conservaremos sus datos personales para este tratamiento mientras no se oponga al mismo (si es usted ya cliente) o retire su consentimiento para este envío.
  5. Envío de la newsletter: Conservaremos sus datos personales para este tratamiento mientras no retire su consentimiento para este envío.
  6. Registro en la web: Conservaremos sus datos personales para este tratamiento mientras no borre su cuenta, pudiendo usted hacerlo en cualquier momento.
  7. Formulario de envío de Currículum: Conservaremos sus datos personales para este tratamiento mientras no se oponga o hasta que el Responsable considere que el CV está obsoleto o desactualizado.

6. Cesiones

Sus datos no serán cedidos, salvo cumplimiento de obligaciones legales.

7. Transferencias internacionales

No se llevarán a cabo transferencias internacionales.

8. Medidas de seguridad

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que están expuestos. Sin embargo, debe tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet no son absolutamente infalibles.

Si desea obtener más información sobre las medidas de seguridad aplicadas, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los canales indicados al inicio de esta Política de Privacidad, en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

9. Derechos del interesado

Como interesado, usted tiene ciertos derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales, los cuales puede ejercer dirigiéndose al Responsable del Tratamiento. Estos derechos incluyen:

  • Derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, si el tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento.
  • Derecho de acceso a sus datos personales.
  • Derecho de rectificación de sus datos personales en caso de ser inexactos o incompletos.
  • Derecho de supresión de sus datos personales, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en la normativa.
  • Derecho de limitación del tratamiento de sus datos personales, en determinadas circunstancias previstas por la ley.
  • Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, salvo que existan motivos legítimos imperiosos o se ejerza en el ámbito de la publicidad y el envío de comunicaciones comerciales.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos personales, cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento o en la ejecución de un contrato.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) u otra autoridad de control competente en materia de protección de datos, si considera que sus derechos no han sido respetados.

Le recomendamos que consulte la versión completa de la Política de Privacidad para obtener más detalles sobre cada uno de estos derechos y cómo ejercerlos. Puede acceder a la Política de Privacidad completa en la página web de la empresa o ponerse en contacto con ellos utilizando los datos de contacto proporcionados al inicio de esta respuesta.

 
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