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Preguntas y Respuestas

¿ Como configurar mi correo electrónico?

Si usted tiene problemas para configurar su cuenta de email o correo electrónico, no dude en consultarnos. En breves minutos y de forma sencilla le indicaremos los pasos que usted debe de seguir para conseguir configurar su cliente de correo (Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Apple Mail, Eudora...)

Debe configurar correctamente el servicio de información de correo electrónico de Internet para enviar y recibir mensajes en su cliente de correo. Para ello, debe disponer de la siguiente información concreta sobre su cuenta de correo con el fin de configurarla manualmente en su cliente (Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Apple Mail, Eudora...). Pongasé en contacto con su ISP (Proveedor de servicios de Internet) si fuera necesario para que le facilite dichos datos. En caso de tener servicios contratados con MicroRed no dude en contactar con nosotros y le facilitaremos encantados esta información.
  • Su dirección de correo electrónico completa.
  • El tipo de cuenta de correo electróo: POP3, IMAP o HTTP.
  • Su nombre de usuario.
  • Su contraseña
  • El nombre o dirección del servidor SMTP.
  • El nombre o dirección del servidor POP3.
  • ¿Se requiere Autenticación de contraseña segura (SPA)?
  • El número de puerto que se utiliza para SMTP. (La mayoría de los ISP utilizan el puerto 25).
    • ¿Es necesario cifrado (el cifrado SSL es muy común para el puerto)?
  • El número de puerto que se usa para POP3. (La mayoría de los proveedores (ISP) utilizan el puerto 110).
    • ¿Requiere cifrado (el cifrado SSL es muy común para el puerto)?
  • ¿El servidor de correo electrónico saliente (SMTP) requiere autenticación
    • En ese caso, ¿utiliza un nombre de correo electrónico y una contraseña normales?

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