Tarifas
tele-asistencia Mantenimiento Remoto
Nuestro servicio de asistencia remota permite reducir los tiempos de intervencion al interactuar gracias a nuestras herramientas con el equipo del cliente.
Ver tarifas
Tarifas
tele-asistencia Mantenimiento Presencial
Nuestro servicio de asistencia presencial se hace necesario en la mayoria de las empresas que no cuentan con personal cualificado para mantener la infraestructura de sus sistemas.
Ver tarifas

Preguntas y Respuestas

Como configurar mi correo electrnico?

Si usted tiene problemas para configurar su cuenta de email o correo electrnico, no dude en consultarnos. En breves minutos y de forma sencilla le indicaremos los pasos que usted debe de seguir para conseguir configurar su cliente de correo (Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Apple Mail, Eudora...)

Debe configurar correctamente el servicio de informacin de correo electrnico de Internet para enviar y recibir mensajes en su cliente de correo. Para ello, debe disponer de la siguiente informacin concreta sobre su cuenta de correo con el fin de configurarla manualmente en su cliente (Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Apple Mail, Eudora...). Pongas en contacto con su ISP (Proveedor de servicios de Internet) si fuera necesario para que le facilite dichos datos. En caso de tener servicios contratados con MicroRed no dude en contactar con nosotros y le facilitaremos encantados esta informacin.
  • Su direccin de correo electrnico completa.
  • El tipo de cuenta de correo electro: POP3, IMAP o HTTP.
  • Su nombre de usuario.
  • Su contrasea
  • El nombre o direccin del servidor SMTP.
  • El nombre o direccin del servidor POP3.
  • Se requiere Autenticacin de contrasea segura (SPA)?
  • El nmero de puerto que se utiliza para SMTP. (La mayora de los ISP utilizan el puerto 25).
    • Es necesario cifrado (el cifrado SSL es muy comn para el puerto)?
  • El nmero de puerto que se usa para POP3. (La mayora de los proveedores (ISP) utilizan el puerto 110).
    • Requiere cifrado (el cifrado SSL es muy comn para el puerto)?
  • El servidor de correo electrnico saliente (SMTP) requiere autenticacin
    • En ese caso, utiliza un nombre de correo electrnico y una contrasea normales?

Plan Avanza - Gobierno de Espaa

Subcontrata

nuestros

Servicios de TI

para tu negocio

Contacte Online GRATIS
Contacte Online GRATIS
Llamada gratuita sin compromiso*. Llamada de Voz (necesitar un equipo con auriculares y microfono configurados)
Contacte Online GRATIS
tele-asistencia
tele-asistencia Tele-Asistencia
Soporte Remoto que permite la interacción entre el técnico y el equipo del cliente para su administración remota. Haga click en iniciar para descargar el software.
tele-asistencia
 
MicroRed Sistemas S.L.© 2019 - CIF B09582602 / J09542341

Avenida de Cantabria 55
09006 - Burgos - España - Telf.: 947 26 85 36


Aviso Legal | Política de Uso Aceptada | Acerca de MicroRed